FERIAS Y EXPOSICIONES - Neomundo Centro de Convenciones

FERIAS Y EXPOSICIONES

FERIAS Y EXPOSICIONES

BUCARAFEST TATTOO 2018

Es un Evento institucionalizado el cual busca traer a diversos artistas del tatuaje, nacionales e internacionales que se especializan en diversos estilos, en un solo lugar que te da la ocasión de ser tatuado por ellos sin la necesidad de viajar demasiado lejos.

BUCARAFITNESS

El evento Fitness más grande de la ciudad de Bucaramanga. Un espacio donde se reúnen grandes atletas e importantes empresas del sector deportivo. Disfruta de emocionantes competencias en diferentes disciplinas deportivas.

EXPOBODA 2018

Una feria dedicada al campo de la planeación y realización de bodas. La cual reúne a diferentes empresas proveedoras de servicios relacionados con la industria. Todos dispuestos a brindarte la mejor y más completa asesoría para que tu boda sea perfecta

EXPOCUERO 2019

Más de 250 expositores de cuero y marroquinería se dan cita en “Expocuero de Asoinducals”. Durante 3 días, los compradores nacionales e internacionales podrán apreciar las creaciones y diseños en cuero, calzado y manufactura elaborados por empresarios santandereanos.

EXPOMOTOS 2019

Un evento lleno de adrenalina, donde estarán presentes las mejores marcas del mundo automotor presentando sus últimas novedades en motocicletas, equipos y accesorios. Además de increíbles exhibiciones y descuentos para sus asistentes.

FERIA INMOBILIARIA 2019

Los mejores proyectos de vivienda de la región en un solo lugar. El cual reúne a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales, con una atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios.

OUTLET DEL LIBRO 2018 .

La feria itinerante más grande del país. Miles de ejemplares nuevos y originales con precios especiales. Dentro de este evento masivo los grandes y chicos podrán disfrutar de los más recientes y originales libros hasta el de los autores de filosofía e historia más antiguos.

SABOR SANTANDER .

Es el espacio en el que convergen los sabores autóctonos de nuestro departamento con actividades académicas y culturales para que todo tipo de público pueda disfrutar de nuestra gastronomía de la mano de reconocidos chefs, sommeliers, enólogos, mixólogos y baristas del país.

//]]>