Tienda D1


TIENDAS D1 ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES


Ahora Neomundo no solo será el lugar de los grandes eventos, también se convertirá en el lugar de los grandes descuentos.

Como parte del compromiso con Santander y la reactivación económica, Tiendas D1 abrió una moderna tienda en el Centro de Convenciones Neomundo, la cual cuenta con 232m2 para comodidad de los habitantes del sector de Lagos del Cacique y sus alrededores.

Esta tienda tiene como particularidad, contar con acceso al mega parqueadero de Neomundo, en donde los visitantes tendrán como beneficio una hora de cortesía por compras mayores a cinco mil pesos. La tienda cuenta con un surtido de alrededor de 600 referencias y todos sus colaboradores son santandereanos, como una apuesta de Tiendas D1 de apoyar el empleo y el desarrollo local.

“Cada vez que se abre una tienda nueva, contribuimos a la generación de empleo. Tiendas D1 en la actualidad cuenta con más de 15.000 colaboradores directos. Nos llenamos de alegría generando bienestar a miles de familias, no solo en calles y avenidas principales, sino en los lugares menos pensados, donde aportamos al desarrollo profesional y formalización del empleo”, explicó Koba Colombia, la sociedad propietaria de D1.

"Estamos convencidos que con el dinamismo de este mágico lugar estaremos realizando prontamente nuevas aperturas, ofreciendo más cercanía y mejor servicio para todos los Santandereanos", concluyen los voceros de Koba.

Horarios D1 Neomundo


La Tienda D1 del Centro de Convenciones Neomundo cuenta con un horario fijo, de lunes a domingo (incluidos los días festivo), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.




Creado por: Álvaro Valenzuela

//]]>