Planeación estratégica

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Diseño sin título (49)

PROPÓSITO INSTITUCIONAL

Inspiramos y promovemos la transformación de una agenda social y cultural en la región. Articulando iniciativas de desarrollo e integración del turismo de negocios y agenda cultural en beneficio de la sociedad.
Diseño sin título (48)

VISIÓN

Ser reconocidos, competitivos e innovadores a nivel regional y nacional en negocios, eventos y exhibiciones en un plazo de 7 años, contribuyendo al desarrollo del turismo en la región e impulsando la marca de Santander hacia el mundo.


PRINCIPIOS



DIMENSIONES ESTRATÉGICAS

  • Fortalecimiento Empresarial

    Optimización de nuestra estructura administrativa y promover el desarrollo empresarial en la región, buscando encadenamientos productivos que permitan la integración y fortalecimiento de diferentes sectores económicos.
  • Gestión Financiera

    Estrategia de sostenibilidad financiera por medio de institucionalización de eventos locales como nuestra fuente de ingresos primaria, buscando posicionar nuestra marca en la región y así generar la captación de eventos de talla nacional e internacional.
  • Bucaramanga Ante el Mundo

    Generación de una agenda social y cultural en la región y reconocimiento nacional e internacional para el desarrollo de eventos y turismo de reuniones.
  • Santander Desarrollando Conocimiento

    Desarrollo de estrategias que buscan institucionalizar eventos para promover la apropiación de la ciencia, cultura, innovación y tecnología en la región.